julio 19, 2024
Publicidad

Pugilista victorense peleará en Monterrey

marzo 3, 2023 | 196 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
El boxeo sigue dando nuevos valores y esto se debe a que instructores con escasos recursos y centros de entrenamiento muy rústicos están recibiendo a niños y jóvenes  a quienes les enseñan a tirar golpes y mantener la guardia como debe ser en esta disciplina, que a través de los años se ha mantenido firme en sus promociones.

Dicho lo anterior, enfoquemos la presente información basada en lo dicho por el cuate Hernán Rodríguez Ramírez, instructor del gimnasio “El Murciélago”.

El cuate comenta.

“Este 17 de marzo llevo a mi pupilo Abraham Lezama a pelear en Monterrey, Abraham es Peso Gallo y esperamos de un buen rendimiento en su combate contra Moisés Jiménez que será a cuatro rounds”.

¿Y cómo te fue en la serie estatal?

Preguntamos

“Diego Lezama, hermano de Abraham ganó el segundo lugar peleando en la división Gallo con dos triunfos por nocaut y una derrota, pero no bastó para presentarse en el evento nacional”.

Y respecto a sus otros fajadores el cuate se mostró un tanto inconforme por como se le dieron las cosas.

Pero esto en nada baja su entusiasmo por seguir atendiendo a sus alumnos donde existen talentos que en un futuro próximo serán base para los campeonatos estatales.

Comentarios