marzo 29, 2024
Publicidad

Tigres vence a Necaxa con solitario gol de Gorriarán

marzo 3, 2023 | 134 vistas

Tigres volvió a ganar al visitar a Necaxa en la Jornada 10 del Clausura 2023, en un encuentro que terminó 1-0, con lo justo, sin convencer, y gracias a sus individualidades en un partido que les costó generar a la ofensiva.

Con este resultado, los dirigidos por Chima Ruiz se ponen como segundo lugar con 21 puntos de manera momentánea, mientras que los de Andrés Lillini están el lugar 14 con ocho unidades.

El primer tiempo comenzó parejo, con pocas oportunidades en el arco, pero terminó con una ventaja justa para los visitantes, ayudados por el arquero Hugo González. La primera gran chance fue de Fernando Madrigal, quien sacó un escopetazo desde fuera del área para probar a Nahuel Guzmán, quien la desvió de gran manera.

El marcador se abrió al minuto 41’, luego de un par de chances que tuvieron, donde participaron Sebastián Córdova, Nico Ibáñez y la cerró Fernando Gorriarán con un disparo de larga distancia para vencer a Hugo González, quien termina comiéndose el tiro.

Al 48’ parecía que los Rayos empataban el encuentro con un gol de Fabricio Formiliano, pero terminó siendo anulado por estar en fuera de juego tras un pase de Édgar Méndez.

En la segunda mitad, Gorriarán hace una gran jugada y le pone un pase a Nicolás Ibáñez para quedar solo frente a Hugo González, pero se tardó en disparar y Formiliano terminó evitando el gol.

Diego Reyes salvó a los auriazules al 52’, minutos después de entrar al campo, luego de un disparo que el defensa mexicano desvió el balón con la cabeza. Bryan Garnica también tuvo una clara al 84’, en el cierre, con un disparo de primera, de aire, pero no pudo vencer al Patón, quien hizo un gran lance para mandarlo a tiro de esquina.

Tigres enfrentará al Orlando City el próximo martes 7 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, duelo de Concachampions, mientras que Necaxa visita a Juárez en la Jornada 10 el día 12 a las 21:05 horas.

Comentarios