abril 20, 2024
Publicidad

Manchester City vence al Newcastle y sigue al acecho del Arsenal

marzo 4, 2023 | 106 vistas

Los goles de Phil Foden y el portugués Bernardo Silva apuntalaron el triunfo 2-0 ante el Newcastle del Manchester City, que acentúa la presión sobre el Arsenal, en el mano a mano que ambos clubes mantienen por el liderato de la Premier League.

A dos puntos del Arsenal se sitúa el Manchester City del español Pep Guardiola. Los gunners aún tienen pendiente el partido ante el Bournemouth de la jornada, que afrontan ahora sin margen de error para conservar la renta al término de la fecha.

No cede el Manchester City que acumula un nuevo triunfo, el decimoctavo en la competición, y que agranda las dudas del Newcastle.

Le costó a las ‘urracas’ seguir el ritmo impuesto por el campeón. El Newcastle lleva todo el curso en la parte alta de la tabla. Incluso llegó a ser considerado aspirante. Dañado, ahora, por la derrota en la final de la Copa de la Liga el pasado domingo ante el Manchester United, arrastra una mala racha también en Liga.

Cinco encuentros sin ganar suma ya el equipo de Eddie Howe. A los tres empates seguidos se unieron después dos derrotas consecutivas. La del Liverpool en la pasada sesión y esta contra el City.

Comentarios