julio 25, 2024
Publicidad
marzo 4, 2023 | 57 vistas

Mauricio Zapata.- 

Nuevo Laredo, Tam.- A través de la Dirección de Medio Ambiente se implementó entre las dependencias municipales, la campaña “Ponte las pilas en este depósito”, con el objetivo de recaudar las baterías domésticas que ya no funcionen.

La campaña se lleva a cabo dentro de las direcciones y secretarías del gobierno municipal, pero el propósito de este programa es que sea replicado en empresas y planteles educativos.

“Hay que recordar que las pilas también se consideran un residuo peligroso, por eso diseñamos este programa, lo que buscamos es juntarlas de la manera correcta para llevarlas al centro de acopio”, dijo Salvador García, director de Medio Ambiente.

La dependencia municipal que logre recaudar en peso más pilas o baterías domésticas se les entregará un reconocimiento.

Las empresas o instituciones educativas que deseen ser parte de esta iniciativa pueden comunicarse al teléfono 867 714 7973 para conocer las bases del programa municipal.

La población interesada en desechar residuos peligrosos puede dirigirse al Centro de Acopio ubicado en Manuel Ávila Camacho 2601 en la colonia La Fe en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comentarios