Rubén Jasso.-
Un partido intenso y bastante entretenido fue el que protagonizaron JC Martínez y Soccer Trainning en el arranque del Torneo de Futbol Femenil “Las Reinas de La Cima”, que se estará jugando los sábados por las mañanas en el complejo deportivo del 40 Matamoros.
El resultado final fue de empate a dos goles, por lo que ambos conjuntos se marcharon con un punto en la bolsa en el inicio de este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.
Eloy Alfaro Hernández fue el encargado de impartir justicia, cumpliendo con un buen desempeño a lo largo de los 50 minutos.
Fue el conjunto de JC Martínez el que abrió el marcador al minuto diez de la primera parte cuando Emily González se animó a rematar desde fuera del área, dejando sin oportunidad a la portera Keren García.
Al verse abajo, el técnico de Soccer Trainning, Rubén “Cochi” de León empezó a hacer ajustes, haciendo ingresar a Arahí Vargas y Dana Rodríguez, quienes le cambiaron el rostro al equipo.
Antes de llegar al descanso, Arahí Vargas resolvió dentro del área para vencer a Kimberly Salazar y poner el 1-1 que era justo de acuerdo a lo que habían mostrado los dos equipos.
Ya en la parte complementaria fue el cuadro de Soccer Trainning el que dio “la voltereta” con un “golazo” de larga distancia de Dana Rodríguez, sorprendiendo a Kimberly Salazar.
Ante la necesidad de conseguir por lo menos el empate, las dirigidas por Maryan Reyes se fueron con todo al frente, intentando armar jugadas de peligro con Emily González, Valeria Parrick y Valeria Carrera principalmente, aunque el gol parecía que se les negaba.
El tiempo se agotaba y faltando un minuto para el final las celestes armaron un contragolpe que terminó firmando con un potente remate por abajo Emily González por sector izquierdo para establecer el 2-2 definitivo.
Mientras tanto, el Deportivo Gutiérrez arrancó en plan goleador y se llevó el triunfo con un abultado marcador de 12-2 sobre Titanes.
Lesly Guerrero y Marisol Pérez hicieron “tripletes”, mientras que Keisa Castro y Mónica Hernández aportaron dos cada una, completando la docena Debany García y Ruby Mariscal.
Por el cuadro derrotado descontaron Nelly Bonilla y Anabel Montes.