En Argentina, un hombre en el barrio de La Boca, regresó de vacaciones y encontró muerto a su suegro dentro de un refrigerador.
El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo y de acuerdo con la Comisaría Vecinal 4C, el hombre halló el cuerpo de la víctima en un departamento. El cadáver correspondía a José Yapura, de 60 años, quien vivía en el domicilio.
Quien lo encontró fue su yerno, de 30 años, que explicó a las autoridades que estaba de regreso de sus vacaciones en la provincia de Salta y que cuando intentó ingresar al departamento – donde también vive él y su pareja – no logró abrir la puerta, ya que esta tenía seguro por dentro.
Cuando consiguió entrar fue que encontró el cadáver de su suegro dentro del refrigerador, de inmediato llamó al 911 de emergencias y a la policía.
Las autoridades arribaron hasta el punto junto con la Unidad Criminalística Móvil, quienes acordonaron el área para la extracción del cuerpo. Según policías, el médico que examinó el cadáver de José Yapura determinó, que la víctima no presentaba golpes, heridas con arma blanca o de fuego.
Por su parte la fiscal Susana Calleja, de la Fiscalía del Distrito de La Boca, informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde realizarán la autopsia de ley y determinarán las causas de muerte del señor, ya que también contemplan como posible causa algún tipo de descomposición e incluso, el suicidio.
Cabe mencionar que los vecinos indicaron no haber escuchado algún ruido extraño u observado algo fuera de lo común. Además, en la escena no había signos de violencia en la puerta de acceso.
Sobre la hija de la víctima, tampoco se ha dicho mucho al respecto, por lo que la policía ya investiga también a los familiares para esclarecer el supuesto homicidio.
Con información de: telediario.mx