El famoso primer actor, Ignacio López Tarso, de 98 años de edad, fue hospitalizado por dos problemas de salud, así lo dieron a conocer en el programa Hoy de Televisa.
A través del programa Hoy de Televisa, en donde se dio a conocer que el famoso actor fue hospitalizado el pasado viernes por una neumonía y por problemas intestinales.
Indicaron que está bien y que, aunque no está grave, está en terapia intermedia. Además de que de la neumonía ya va saliendo, aunque los problemas por obstrucción intestinal persisten.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó su representante Lulú Mogollón.
Sobre el tratamiento que está llevando, Lulú Mogollón indicó cómo va su tratamiento de los dos problemas de salud.
“El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, indicó.
López Tarso es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, nació en la Ciudad de México en el año 1925 el 15 de enero. Tuvo dos hermanos y pasó gran parte de su infancia en estados como Veracruz y Guadalajara, donde en este último tuvo acercamiento con el medio artístico en una función de teatro.
Aunque más tarde tuvo que cumplir con el servicio militar y alejarse de su pasión y a los 24 años retomó su sueño para entrar a la Academia de Arte Dramático del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para lograr su debut en el cine con la película La desconocida.
La película que lo consolidó con una figura referente de la actuación fue ‘Macario’, que salió en 1959 bajo la dirección de Roberto Gavaldón.
Con información de: milenio.com