Arnulfo Mata Huerta.-
El ex-Grandes Ligas Ismael Valdez, más conocido allá en tierras del Tio Sam como “El Rocket” se presentó sorpresivamente con Los Robalitos de Padilla y su asistencia causó expectación entre la fanaticada que la tarde-noche del pasado viernes se dio cita en el parque deportivo de la colonia México y disfrutaron del partido.
La actuación del pitcher que jugó en las Ligas Mayores con diferentes equipos donde dejó plasmada su calidad de serpentinero y se unió al grupo de Samuel Pérez para ganar este encuentro.
La “firma millonaria” del Rocket Valdez se dio por medio del pescador profesional Víctor Morales, que tiene lazos familiares con El Rocket.
El juego resultó interesante porque se notó el buen juego de conjunto de los Robalitos.
Ante Lejión BJ el pitcher Armando Carreón se alzó con la victoria y tuvo buen respaldo por parte del “Frutero” Uriel Máquez que conectó batazo de cuatro esquinas para fortalecer la victoria.
También lució el tremendo veterano que cubre exitosamente el jardín izquierdo como es Eliseo Camacho y su “brazo de oro” que frenó el corredero de bases.
Y “Chachín” Heredia, que sorprendió jugando la segunda base, también le dio con ganas a la bola blanda.
Samuel Pérez, como mánager, está manejando bien al equipo de los pescadores de Padilla.
Nos informan que “El Rocket” fue la atracción en este juego entre los Robalitos-Lejión BJ, porque cada vez se presentaba frente al plato los aficionados pensaban El Rocket volaría la cerca y fue dominado en sus idas al plato.
En resumidas cuentas todo fue atracción entre jugadores y afición en este duelo de softbol universitario.