Arnulfo Mata Huerta.-
Pues “a cada santo se le llega su día” y en este caso es para Víctor Manuel Zúñiga Elizondo, jugador y directivo del grupo mayores de 40 años y conocido en este deporte como “El Toro”, que por varios años fue jugador activo desempeñándose con los arreos de receptor.
Participando en varios campeonatos estatales y nacionales y una ocasión siendo aún muy joven “probó una tacita de café” en el campamento del glorioso Águila de Veracruz, equipo de Liga Mexicana de Béisbol.
Por eso y otro más dirigentes de la pelota blanda le ofrecen este justo reconocimiento, que se le hará patente durante la ceremonia inaugural del campeonato oficial de la categoría veteranos.
Tal reconocimiento se llevará a cabo este domingo, desarrollándose dicho acto deportivo del 31 Morelos que lleva por nombre “Carlos José Benavides Peña”, ubicado en el corazón de la colonia Miguel Alemán, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la parte complementaria de la ceremonia se dará lectura de las hazañas deportivas de Víctor Manuel y lógicamente se le hará entrega de su reconocimiento y “El Toro” se hará acompañar de su respetable familia que durante todos estos años le ha dado su total respaldo.
Aparte se hará la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo anterior y campeones individuales.
Víctor Manuel tendrá su domingo familiar y deportivo ni más ni menos.