CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (Agencias)
Uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del espectáculo mexicano es el de Martha Higareda, quien ha trabajado en importantes producciones como “Amarte Duele” y “No Manches Frida”, volviéndose de las más queridas por el público.
A pesar de que en la cinta protagonizada por Martha y Luis Gerardo Peña existen algunas escenas de desnudos, la actriz mencionó que nunca lo había hecho antes y que esa película representó sus primeras veces de muchas cosas.
Fue durante el programa “Tonight Show”, conducido por Omar Chaparro, que Higareda abordó un poco sobre aquellos tiempos y lo que significó en su vida aquella exitosa producción que, a la larga, se convertiría en un verdadero clásico mexicano.
“En Amarte Duele yo seguía sin un novio al cual yo le enseñara mis atributos, nunca había mostrado mi corazón. Fue muy fuerte porque en esa película todo lo captó la cámara. Lo que ustedes ven en Amarte Duele son mis primeras veces de muchas cosas”, platicó la actriz.
Esto de los desnudos también fue un impedimento para que Martha se adentrara dentro de la reconocida película “Y tu mamá también”. La famosa recordó que el papel protagónico ya le pertenecía, pero cuando se enteró que existía una escena de desnudo, decidió declinar la invitación.
“Desde los 14 años yo estaba buscando mi sueño de ser actriz, pero desde los once quería serlo. La primera oportunidad fue para una audición con Alfonso Cuarón. Hice el casting y el callback, tenían que firmar mis papás porque había una escena de desnudos, el papel era mío, pero no quise porque no me había quitado mi blusa con ningún niño”, finalizó.