Después del secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, la fiscalía del estado informó que se aseguraron una clínica y una ambulancia usadas para dar atención a las víctimas mientras permanecían privadas de su libertad.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reveló que policías investigadores y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros por su relación con los sucesos.
Esto al dar seguimiento a las acciones de investigación de los hechos del pasado 3 de marzo, en donde murió una mujer mexicana y cuatro ciudadanos estadunidenses fueron privados de la libertad, de los cuales dos murieron.
Durante las investigaciones se obtuvo que la clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los ciudadanos estadounidenses. Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones.
Los agentes de la Policía Investigadora y Conase han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables.
De esa manera fue localizada la ambulancia que según testimonio de las víctimas fue usada para llevarlos a la clínica. No hay detenidos.
Con información de: milenio.com