mayo 3, 2024
Publicidad
marzo 10, 2023 | 193 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (Agencias)

El presentador de televisión Adal Ramones está de regreso en Televisa, donde conducirá el programa “Mi famoso y yo”, el cual se estrenará el próximo 19 de marzo.

Para anunciar su nuevo programa, Adal se presentó en el programa “Hoy”, donde los conductores bromearon sobre los proyectos de Ramones en Tv Azteca, televisora en donde estuvo algunos años, aunque sin gran éxito ni trascendencia.

Ante las burlas, Adal no dijo más que: “no sean así de gachos”. Por ello, la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien trabaja en Azteca, no dudó en criticarlo y tacharlo de malagradecido.

Por medio de su cuenta de TikTok, Rubio señaló la mala la actitud que tuvo Adal por no defender su trabajo como debía. Mencionó que sus palabras no serían bien recibidas, pero se justificó diciendo que “entre broma y broma, la verdad se asoma”.

Luego del reclamo, Rubio también mencionó todos los privilegios que Adal tuvo en la televisora donde compartieron foros: “Me tocó vivirlo de este lado. Lo recibieron con alfombra roja, le pagaban a sus asistentes, le ofrecían los mejores proyectos, lo trataban como un rey”.

Por último, dio una idea de lo que, a su parecer, debió contestar Adal para no sonar como un malagradecido, sobre todo cuando tuvo un salario millonario: “Me trataron muy bien, viví una etapa bonita en mi vida, tengo buenos recuerdos de esa empresa”, expuso.

Comentarios