octubre 18, 2024
Publicidad

Monja y sacerdote se hacen novios tras dejar los hábitos

marzo 10, 2023 | 439 vistas

A través de TikTok tras conocer la historia de amor de estos jóvenes, un padre y una monja, que abandonaron la vida religiosa para quererse.

Pero no, su relación dio inicio con un drama al estilo ‘El Crimen del Padre Amaro’; ¡para nada! Más bien, la vida los reencontró luego de haberse conocido cuando Massiel se preparaba para convertirse en monja y Tomás en sacerdote.

Tomás lo explicó en TikTok, donde publicó un par de fotografías para el trend “¿Cómo pasamos de esto… a esto?” en las que se les veía usando hábitos y en diferentes actividades. Contra otra más reciente donde se abrazan y sonríen, una vez siendo novios.

Después de sorprender a la comunidad de TikTok con las imágenes, Tomás decidió platicar cómo es que se convirtieron en novios luego de una vida religiosa y comenzó aclarando que él se había retirado de sus estudios para sacerdote tras siete años de ardua dedicación.

Si bien, el joven no ahondó en sus razones para dejar el sacerdocio; sí explicó que tiempo después se enteró que Massiel también se había retirado, incluso, un año antes que él y, ahora, vivía una vida en completa normalidad.

Las redes sociales hicieron lo suyo y los jóvenes comenzaron a tener contacto para platicar sobre sus respectivas decisiones, se hicieron amigos y nació el amor.

“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla”, dijo Tomás en uno de sus videos en TikTok.

Y es que, la pareja con historia única se ha vuelto muy popular en esta plataforma y continuamente responden preguntas sobre sus vidas y relación debido a la gran cantidad de curiosos que está pendiente de “todo el chismecito” sobre su amor.

 
https://youtu.be/-4CebpmXpPo

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios