abril 19, 2024
Publicidad

Detienen al luchador Cuatrero por tentativa de feminicidio

marzo 12, 2023 | 232 vistas

El pasado sábado 11 de marzo se dio a dio a conocer que el luchador Cuatrero fue detenido por tentativa de feminicidio. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tenía una orden de aprehensión contra él por intentar estrangular a su expareja sentimental, Stephanie Vaquer; de acuerdo con los reportes, ya se encuentra en el Reclusorio Oriente.

Antonio Nieto señaló a través de Twitter que la Policía de Investigación de la Fiscalía fue la encargada de detener al luchador de la Nueva Generación Dinamita (NGD), quien había sido denunciado por Vaquer bajo el concepto de violencia familiar.

Cuatrero se había defendido de acusaciones Hace días, después de que se dio a conocer que Vaquer había puesto una denuncia en contra de Cuatrero, el despacho de abogados Arista lanzó un comunicado en favor de su cliente.

“Con motivo de que el día de hoy, diversos medios de comunicación especializados en el deporte de la lucha libre, realizaron publicaciones afirmando que el luchador Cuatrero cometió violencia en contra de la señora Stephanie Vaquer, es de llamar la atención que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos reconoce el derecho a la presunción de inocencia. (…) Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente la imagen de Cuatrero, traen consigo diversas sanciones penales y de responsabilidad en contra de quien las cometa”.

La Triple A confirmó hace días la denuncia en contra del luchador y emitió un comunicado, en el cual dejó entrever que podrían desafiliarlo si las investigaciones lo encontraban culpable.

«Estamos muy atentos a las resoluciones emitidas por las autoridades; siempre respetuosos de todas las resoluciones que dictan las leyes de nuestro país. Seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para luchar por la igualdad de todas las mujeres y para darle visibilidad a la prevención de la violencia de género en todos los niveles».

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios