abril 26, 2024
Publicidad
marzo 12, 2023 | 417 vistas

Un motociclista resultó muy golpeado y tuvo que ser trasladado a un hospital luego de chocar contra un automóvil a toda velocidad.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el libramiento Naciones Unidas y calle Norberto Treviño Zapata, conocido como el 16.

Paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron hasta el lugar del accidente informaron que la persona resultó con serias lesiones por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno comentó que como presunto responsable aparece el mismo lesionado quién se desplazaba en una motocicleta en sentido de oriente a poniente por el libramiento.

Fue al llegar al cruce con la calle 16 cuando se estrelló en la parte lateral de un vehículo Mitsubishi que venía en sentido opuesto y el cual dio vuelta a su izquierda para tomar la calle 16, al parecer con preferencia de paso.

El impacto fue tan fuerte que la puerta del vehículo quedó completamente inservible mientras que lesionado quedó tirado en el suelo.

El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades de este fuerte percance.

 

Comentarios