abril 26, 2024
Publicidad
marzo 13, 2023 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando “empaque” y contundencia desde el arranque del partido, el equipo de Nayvi FC se apuntó una victoria más dentro del Torneo de Fut-7 de La Cima en lo que se refiere a la Quinta División tras derrotar por holgado marcador de 9-3 a Estrene Auto.

El encuentro se llevó a cabo hace algunos días en el campo dos del complejo deportivo del 40 Matamoros, encargándose de la parte arbitral el joven “Checo” Perales, quien llevó a buen puerto las acciones y sacó algunas tarjetas amarillas para controlar los ánimos cuando lo consideraba necesario.

Nayvi FC empezó bastante “revolucionado” y apenas al minuto dos abrió el marcador con un fuerte remate a ras de suelo de Max López que venció el lance de Humberto Hernández, encargándose el mismo jugador de poner el 2-0 antes de cumplirse los cinco minutos.

Estrene Auto trató de acomodarse lo más pronto posible y logró descontar por medio de Emerson Ortiz, quien venció por un pequeño espacio a Christopher Flores.

Pero Nayvi FC volvió al ataque y de nueva cuenta apareció dentro del área Max López para establecer el 3-1 y antes del descanso en dos contragolpes a toda velocidad, Carlos “Piwi” García hacía el 4-1 y Jorge “El Cuate” Vázquez de certero cabezazo el 5-1.

En el segundo tiempo Estrene Auto tuvo una buena reacción, y por medio de Jared Sánchez y luego de Emerson Ortiz acercaban a su equipo al poner los cartones en 5-3, pero vendría otra embestida de Nayvi FC para sellar el triunfo y la goleada.

Carlos Medina en dos ocasiones, “Piwi” García de nueva cuenta y Eduardo Alanís con muy buenas jugadas, lograron cuatro anotaciones más para establecer el 9-3 definitivo para que Nayvi FC se quedara con los tres puntos.

Además de los anotadores por el cuadro ganador también fueron parte del triunfo, Christopher Flores, Demián Castillo, Gregorio Espinoza, Luciano Herrera, Marco Guevara y Eduardo Zapata, dirigidos por Enrique Walle.

Comentarios