diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 13, 2023 | 583 vistas

Patricia Azuara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Alcaldes, alcaldesas, diputadas, diputados, senadora y senador de MORENA, emitieron un comunicado en el que respondieron a las acusaciones del ex gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a través de un video, afirmó que los hechos de inseguridad registrados recientemente son producto de la complicidad de la actual administración con el crimen organizado.

Un total de 33 representantes populares del partido guinda, detallaron:

«El 1 de octubre, Tamaulipas dejó atrás un largo período de terror, desconfianza e impunidad, tres rasgos que marcaron la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, y que ocasionaron graves daños a las instituciones del Estado».

«Por eso hoy que el gobierno de la transformación, se ha propuesto como prioridad el restablecimiento de la seguridad y el estado de derecho, resultan repudiables los intentos del ex gobernador por confundir a la población».

Dejaron claro que la ola de violencia sufrida en los últimos años fue ocasionada por la impunidad y la complicidad de Francisco y su camarilla de funcionarios que además de saquear las arcas públicas, sometieron a Tamaulipas a largas noches de terror.

«Que quede claro, el problema de inseguridad que enfrentan el Estado es una más de las nefastas herencias, que dejo la fallida administración de Cabeza de Vaca, quien ahora en el colmo del cinismo, pretende engañar a la sociedad y ocultar que en su sexenio se dispararon las desapariciones, los feminicidios y todos los índices violencia».

«Ya basta de mentiras, Francisco García Cabeza de Vaca».

Y es que tras los hechos ocurridos en Matamoros, donde cuatro estadounidenses fueron «levantados», el panista circulo un video, donde además de «destapar» su intención de participar participar la elección del 2024, aseguró que el gobierno de la 4T opera en complicidad con la delincuencia.

Por ello, los morenos exigieron al panista:

«Exigimos que aunque sea por una vez dejes de lado, la perversidad que ha caracterizado tu carrera política. A nadie se olvida que en el sexenio panista fue una práctica habitual en todos los niveles de gobierno, el abuso de poder, el tráfico de influencias, en fin, la corrupción desmedida».

Ya basta no podemos permitir que un personaje de esta calaña, malinforme a un pueblo cansado de la polarización.

Comentarios