abril 19, 2024
Publicidad

Muere corredor de un maratón en España al cruzar la meta

marzo 13, 2023 | 300 vistas

Un joven competidor del medio maratón de Elche, España, falleció tras cruzar la línea de meta, en una competencia que se llevó a cabo ayer en esa ciudad.

Los servicios médicos de la organización se acercaron a la brevedad con él, además de trasladarlo a un centro médico cercano, según señaló la organización en sus redes sociales.

Todo se dió en la edición 50 de la media maratón española, en la qué han participado cerca de 2,800 competidores. La carrera se lleva a cabo por las calles de la ciudad.

Según indicó el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado, el joven fue trasladado al Hospital General de Elche, después de ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la organización.

El alcalde de la ciudad, Carlos González envió a la familia del deportista sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal y comenta que está a la disposición de ella para apoyarles en las gestiones que tengan por realizar tras el fallecimiento del competidor.

Además de mencionar su agradecimiento con los servicios sanitarios, policía, voluntarios y a la organización por la atención prestada al participante que falleció.

Hasta el momento los servicios médicos que atendieron al joven no se han pronunciado al respecto de lo sucedido, pero se espera que a la brevedad aclaren cuáles fueron las circunstancias del fallecimiento.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios