abril 18, 2024
Publicidad
marzo 13, 2023 | 182 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)

Ante la acusación de abuso sexual contra Siddhartha que se difundió en un tendedero feminista colocado el pasado ocho de marzo, el músico se pronunció a través de un comunicado que compartió en Instagram el día de ayer.

En la sección de Historias, el artista publicó un texto donde negó este señalamiento: “La acusación formulada en mi contra es falsa”, escribió Siddhartha para iniciar su declaración, después añadió que su solidaridad está con todas las personas que han sido víctimas.

“Reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres”, agregó. Por último, el cantante se dirigió a sus fans y allegados: “Aprecio las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado todos estos años”.

La noticia sobre esta acusación contra el músico la  dio a conocer el tiktoker MauRG1, quien lleva años informando todo lo que acontece con los youtubers e influencer. El creador indicó que ante la situación, se dio a la tarea de buscar el testimonio de quien acusa al cantante y encontró la narración de la misma.

Comentarios