marzo 29, 2024
Publicidad

Realizaron conferencia con visión feminista

marzo 13, 2023 | 139 vistas

Lulú Peña Lara.-

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, ISSSTE Tamaulipas realizó la conferencia “Empoderamiento y Consciencia” que fue expuesta por la coach Cynthia Elizabeth Lores Garza.

El evento se realizó el pasado ocho de marzo y contó con la presencia de autoridades de dicho instituto de seguridad y servicios sociales como la licenciada Greisy Lorena Rodríguez Navarro, Subdelegada de Prestaciones.

También el C.P. Raúl Velázquez Guerrero, jefe de Servicios Comisionado a la Subdelegación de Administración y por la maestra Karyme Alicia Fuentes Perales, jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo.

La conferencia tuvo lugar en las instalaciones de la Subdelegación de Prestaciones, donde la expositora Lores Garza enfatizó: “Hoy conmemoramos a las mujeres de todo el mundo y reconocemos su papel esencial en la sociedad”.

Durante la conferencia, Lores Garza disertó importantes temas como el autoconocimiento, amor propio, empoderamiento y liderazgo, expuso técnicas para lograr una mayor autoconciencia y aceptación personal.

También se practicaron ejercicios con el propósito de que los participantes aprendieran a valorarse y cuidarse a sí mismos, en otro rubro abordó la importancia del empoderamiento femenino y cómo cada mujer puede hacer diferencia en su propia vida y en la sociedad.

Comentarios