marzo 29, 2024
Publicidad

Ricardo Monreal coincide con Ebrard en adelantar convocatoria presidencial de Morena

marzo 13, 2023 | 129 vistas

El senador Ricardo Monreal dijo coincidir con el canciller Marcelo Ebrard en que Morena debe adelantar la convocatoria de aspirantes para la candidatura presidencial.

El presidente de la Jucopo en el Senado de la República refirió que la Comisión de Honestidad y Justicia debe resolver las quejas y denuncias sobre el uso de recursos y alteraciones de elementos del Gobierno, que provocan inequidad en la contienda.

«Yo creo que tienen que definirse con claridad las reglas; hasta ahora no ha habido piso parejo, hasta ahora ha habido desventaja y piso desigual”, refirió.

Ricardo Monreal manifestó que la falta de reglas puede generar problemas internos y la única manera de ratificar el triunfo de Morena en 2024, apuntó, es con la unidad y reglas claras.

«El canciller tiene razón en el sentido de que puede haber problemas serios si no se atiende a los aspirantes, a que se fijen reglas; una de ellas es la que él establece, pero creo que él mismo ha presentado denuncias sobre uso de recursos y sobre alteraciones de elementos del Gobierno que están provocando esa inequidad.”, comentó.

Ricardo Monreal dijo en San Luis Potosí que no confía en la encuesta de Morena, por lo que se pronunció a favor de tres encuestas principales y dos espero.

En la encuesta de Morena no confiaría, no me sometería a una encuesta que haga Morena”, señaló.

Fue durante un acto en Guerrero cuando el canciller Marcelo Ebrard pidió a Morena publicar cuanto antes la convocatoria para definir al aspirante presidencial.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios