abril 25, 2024
Publicidad
marzo 13, 2023 | 215 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (Agencias)

La miniserie que contará los últimos días de vida del productor Paco Stanley ya ha comenzado sus grabaciones en varias partes de la Ciudad de México, y se ha revelado que el encargado de interpretar a Mario Bezares será el actor Luis Gerardo Méndez.

Por el momento, además de contar con la participación de Luis Gerardo, dentro del elenco participarán Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, y Roberto Duarte, quien será el encargado de darle vida al recordado conductor.

La producción está a cargo de Amazon Originals y será estrenada por Prime Video. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que esté disponible para finales de 2023. Por otra parte, ya se han revelado algunas imágenes de varias de las locaciones que simulan el año de 1999.

Dentro de esas fotografías se pudo captar a Luis Gerardo personificado de Mario Bezares bajando de una camioneta, así como la simulación del restaurante de “El charco de las ranas” que aparecerá con el nombre de “El lago de los sapos”, simulando el nombre del lugar donde perdió la vida Paco Stanley.

El lugar será identificado por el público por el parecido del escenario y para aquellas personas que recuerden el caso del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, que estaba por cumplir 57 años y recibió varios impactos de bala el siete de junio del 99.

Comentarios