El “Chapo de Sinaloa”, durante un concierto en Reno, Nevada, sufrió una fuerte caída de un caballo que afortunadamente no pasó de un susto. El incidente quedó grabado en video y se ha compartido a través de distintas redes sociales.
La grabación muestra a Ernesto Pérez, mejor conocido como el “Chapo de Sinaloa”, montando a caballo mientras entra al rodeo. El corcel va galopando y se muestra un poco inquieto ante la multitud que lo observa, moviéndose ligeramente de un lado hacia el otro.
Cuando el cantante de música regional mexicana intenta calmar al caballo, este se para en dos patas y da un pequeño salto; al momento de aterrizar pierde el equilibrio y termina en el suelo junto a su jinete, quien cayó de costado.
Para su buena suerte, el “Chapo de Sinaloa” se levantó rápidamente y puede contar este accidente como una anécdota más. Por otra parte, no se sabe nada más sobre el estado de salud del caballo, pero se espera que no haya salido herido luego de la caída.
Además del “Chapo de Sinaloa”, la cantante Ana Bárbara también sufrió una caída durante un concierto, pero no fue en un caballo y ocurrió en el Auditorio Nacional. El momento del accidente fue inmortalizado en video y fue compartido en distintas redes sociales.
Mientras cantaba el tema “Fruta prohibida”, Ana Bárbara dio un paso hacia atrás y los tacones la hicieron tropezar para quedar de espaldas con el suelo. Ella, de manera muy profesional, continuó cantando acostada en el piso para después levantarse y seguir como si nada.
Al parecer, la cantante de éxitos como “Bandido” se tomó con buen humor su caída, ya que aprovechó un puente musical para decirle al público: “De otras peores me he levantado”.
Con información de: unotv.com