abril 25, 2024
Publicidad
marzo 13, 2023 | 126 vistas

Alberto de la Garza.-

Con una gran participación de corredores del norte, centro y sur de la entidad, superando los cien deportistas, este fin de semana se llevó a cabo con éxito el Primer Circuito Ciclista llamado “El Ocho” organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Tamaulipas contando con el total respaldo del Instituto del Deporte y el Municipio de Ciudad Victoria.

Este domingo, poco antes de las 7:00 horas, se dieron cita los corredores frente a la Casa de Gobierno ubicada sobre la avenida Tamaulipas para en punto de las 8:00 horas formar parte del banderazo de salida que estuvo encabezado por el Director General del INDE Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, acompañado por Jaime Cuesta, director de Desarrollo del Deporte y Paola Silva Zúñiga, presidenta de la Asociación Estatal de la especialidad.

En cuanto a resultados se refiere, Alexandro García logró llevarse los máximos honores de la competencia en la categoría Elite, seguido por José Manuel Rodríguez en segundo y Erick Reyes en tercer lugar.

Por otra parte, en Segunda Fuerza, Juan Carlos Trujillo llegó en la primera posición, mientras que Luis Alberto Banda fue segundo y el oriundo del Mante, Juan Antonio Ibarra concluyó en el tercer puesto.

Además, en la categoría de Master 1, Bernardo Guerrero arribó en primer lugar a la meta, dejando el segundo y tercer lugar para Juan Antonio Ibarra y Eduardo Blando, respectivamente. La categoría Femenil también vio participación, en Libre, Joselin Bernal fue la ganadora, seguida por Gloria Mata y Mariana Sánchez, mientras que en Master, Regina Magallan fue la mejor.

Cabe mencionar que al finalizar la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, así como también en la Infantil, donde asistieron los pequeños a ser partícipes de este primer circuito ciclista en Ciudad Victoria.

OTROS RESULTADOS

Máster 2

1° Jaime Mendoza

2° Raúl Flores

3° Cristo Flores

Máster 3

1° Néstor Enríquez

2° Salvador Pérez

3° Cutberto Juárez

Máster 4

1° Elías Soto

2° Javier Terrones

3° Santiago González

Montaña Varonil

1° Erick Reyes

2° Alexandro García

3° Brandon Castillo

Montaña Femenil

1° Joselin Bernal

2° Gloria Mata

Comentarios