Mauricio Zapata.-
Cd. Victoria, Tam.- Con la misma ideología de servir al pueblo y alineados en un trabajo de equipo, el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró junto con los representantes de los Gobiernos Estatal y Federal, la oficina municipal de atención y vinculación de programas para el bienestar.
Acompañado de su esposa Sra. Lucy de Gattás, el alcalde victorense destacó que por primera vez en muchos años trabajan unidos los tres niveles de gobierno, acercando y abriendo espacios para servir más y mejor a la población.
Señaló que, con la apertura de esta nueva oficina de atención y vinculación en la presidencia municipal de Victoria, se atenderá a la población que recibe programas sociales principalmente los adultos mayores, jóvenes y amas de casa, “juntos tenemos mucho por hacer en los próximos años”, aseguró.
Para el Coordinador General de Delegaciones del Gobierno del Estado Samuel David Badillo Amado, la apertura de esta oficina municipal representa una acción pronta y eficaz para desempeñar un camino de fondo, donde primero es la gente y en especial para quien más lo necesita.