marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 14, 2023 | 293 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con un 60.8 por ciento de aprobación, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, ocupa el segundo lugar en el ranking de aprobación de los presidentes municipales de Capital.

En su última encuesta, la plataforma “México Elige” ubicó a Gattás Báez con una mayor aprobación que el alcalde de la blanca Mérida, Renán Barrera Concha, Luis Donaldo Colosio Rojas de Monterrey o María Geraldine Ponce Méndez de Tepic, Nayarit, por nombrar a algunos de los 31 presidentes municipales de capital que fueron evaluados.

Cabe señalar que apenas el pasado mes de febrero Gattás Báez ocupó el sexto lugar con una aprobación del 58.3 por ciento y ahora se encuentra a punto de alcanzar el primer lugar a nivel nacional.

Para alinear estrategias y políticas públicas, en la encuesta se miden resultados en el combate a la corrupción, control financiero de la administración pública, rescate de servicios públicos, mejoramiento de imagen urbana y obras de pavimentación, factores en donde se refrenda la confianza de la ciudadanía en Gattás Báez como Alcalde de Victoria.

Cabe señalar que aún bajo el gobierno estatal de Francisco García Cabeza de Vaca, opositor de la administración municipal, y quien vetó el Fondo de Capitalidad, Gattás Báez llegó a ocupar el lugar número 13 de la lista de los alcaldes mejor evaluados en el país.

Comentarios