abril 25, 2024
Publicidad
marzo 14, 2023 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de un mal inicio al sumar dos derrotas, el pasado fin de semana el Deportivo Olvera volvió a dar un gran partido para hilvanar su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023 al derrotar por 1-0 al Deportivo Soria.

El escenario de este cotejo correspondiente a la jornada cuatro fue el campo Colopo, ante una buena presencia de aficionados.

La semana anterior ya se habían visto las caras, pero en el campo de la colonia Libertad, ganando también el Deportivo Olvera, de ahí que sabían que otro resultado positivo le devolvería la esperanza de clasificar a la siguiente fase, por lo que desde el silbatazo inicial del árbitro Saúl Barrón salió con todo en busca de los goles que los acercaran al triunfo.

Y era el cuadro local el que más insistía por ir al frente hasta que encontraron el gol que a la postre le dio rumbo al partido.

El autor fue el capitán Gael Olvera, quien sacó un disparo en los linderos del área grande, raso y bien colocado, para superar al portero Luis Soria. Con el 1-0 se marcharon al descanso.

En el complemento ya no se movería el marcador pese a que ambas escuadras generaron opciones al frente.

Con esto, el Grupo “D” queda más cerrado que nunca con solo dos fechas por delante; Dimada es líder con siete puntos, seguido por Soria con seis (+1), Olvera con seis (-4) y Transurge FC con cuatro.

En otros resultados de la cuarta jornada, las Águilas del Tec Victoria vencieron 1-0 a Deportivo Echeverría con solitario gol de Cristian Escobedo; el Deportivo Jasso vapuleó 9-1 a Loma Alta y el equipo de Las Marías FC también aplastó a Tamaulipas FC por escandaloso 8-0.

Barrientos FC y Club Titanes empataron 2-2; Fantasmas y Estudiantil igualaron 1-1, mismo marcador que arrojó el duelo entre Deportivo Nava y El Fundador; por su parte La Privada FC superó 4-1 a Multiservicios Torre Fuerte, mientras que el Infonavit Tamatán le pegó 1-0 a Güémez.

Comentarios