marzo 29, 2024
Publicidad

Joven pide corte de cabello y termina llorando al ver el resultado

marzo 14, 2023 | 585 vistas

A la mayoría de las personas les ha pasado que, al acudir a cortarse el cabello terminan con un resultado que no era el esperado, lo que les causa inseguridad. Tal es el caso de un joven que terminó llorando al ver su corte de cabello.

Fue a través de TikTok que el usuario @allegraguez compartió un video donde relata la terrible experiencia que tuvo al acudir a una estética.

En el clip, el joven muestra una imagen de referencia para que la estilista replique el corte de cabello, sin embargo, la encargada de realizar esta tarea hizo algo completamente diferente y lo dejó casi rapado.

“Lo que quería y terminé llorando”, se puede leer en la descripción del video antes de que comenzaran a cortar su pelo.

Desde el inicio del video se puede apreciar que la estilista tenía otra intención con el corte del cabello del joven, sin tomar en cuenta lo que él realmente quería.

“Traes el cabello bien quemado. Te lo voy a cortar más porque lo tienes muy quemado”, se escucha decir a la encargada, pero la tensión del joven se intensificó cuando le pasó la máquina para cortar cabello directamente sobre la parte superior de su cabeza y fue cuando reaccionó “¿Por qué de aquí así?”, cuestionó.

Tras el comentario, la estilista justificó su acción: “Tienes el pelo bien maltratado, ya no tiene caso que te lo deje ahí crecer. Todo esto está quemado y con las puntas bien abiertas, tienes orzuela”, dijo la mujer.

A pesar de esto el joven rompió en llanto al ver que se había quedado casi sin pelo, por lo que el video rápidamente se volvió viral y fue compartido por decenas de usuarios, quienes no dudaron en expresar sus opiniones sobre el caso.

“Te salvó la vida”, “Literal si ese pelo estaba muerto, antes de teñirse hay que saber cómo cuidarlo”, “Quedaste super bien me gusto como modelaste de final, super inalcanzable”, “El verdadero ‘SOLO LAS PUNTAS’ XD”, “Te hizo un favor amigo, tu cabello estaba quemado y es mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

@allegraguez

Me cortaron mal el cabello 😭 #hair #cabello #beauty #fail #cortedepelo #cambiodelook #oscar #salon #tinte #tragic #expectationvreality #look

♬ TQG – KAROL G & Shakira

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios