abril 19, 2024
Publicidad

Peleará ‘Canelo’ Álvarez ante John Ryder en el estadio Akron

marzo 14, 2023 | 224 vistas

En los que será su regreso a tierras tapatías, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al británico John Ryder este 6 de mayo en el Estadio Akron.

“¡Confirmado! Defenderé mis títulos en Jalisco este próximo 06 de Mayo en el Estadio Akron contra John Ryder”, detalló Álvarez en su cuenta de Instagram.

El peleador mexicano defenderá los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

La pelea del campeón mexicano será parte de las fiestas que conmemorarán los 200 años de la fundación del estado de Jalisco.

Saúl Álvarez nació en Guadalajara, Jalisco, a 537 kilómetros al occidente de la Ciudad de México, un 18 de julio de 1990.

Álvarez tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente de ellas la sufrió ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de Bivol el mexicano venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre del año pasado para confirmarse como el mejor pugilista mexicano de la actualidad.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios