abril 18, 2024
Publicidad

Reconocen trayectoria del ‘Toro’

marzo 14, 2023 | 115 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Víctor Manuel Zúñiga Elizondo, más identificado ante los softbolistas de Ciudad Victoria como “El Toro”, vivió el domingo próximo pasado uno de los momentos más importantes de su vida deportiva.

Porque durante la ceremonia inaugural del campeonato universitario de la pelota blanda categoría veteranos se contó con invitados especiales, que engalanaron el acto donde se reconoció la trayectoria de Víctor Manuel ya como jugador, directivo y padre de familia.

Víctor Manuel se mostró muy agradecido por estas muestras de reconocimiento por parte de la directiva universitaria y Asociación Estatal y desde luego de su respetable familia que hizo acto de presencia.

La ceremonia de apertura estuvo a cargo del ingeniero Manuel Raga Navarro, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte y las palabras de bienvenida corrieron por cuenta del MVZ Martín Rivera Romero.

Fue el profesor Rafael Juárez Berrones quien dio lectura a las hazañas deportivas del “Toro” Zúñiga Elizondo, rubricando su lectura con sonoro aplauso de invitados y público en general que se dio cita en las tribunas de sol y sombra del parque deportivo “Carlos Benavides Peña”.

En el acto Jaime Adrián Cuesta Castellanos hizo el tradicional juramento deportivo y así quedó establecido el homenaje para Víctor Manuel Zúñiga Elizondo.

Durante el programa se premió a lo más sobresaliente del torneo anterior que llevó por nombre Gregorio Vázquez.

Veteranos de la pelota blanda atestiguaron el homenaje para Víctor Manuel que de joven “probó una tacita de café” en el campamento de las Águilas de Veracruz y eso pues ya cuenta y mucho.

Comentarios