abril 26, 2024
Publicidad
marzo 14, 2023 | 344 vistas

Será este jueves 16 de marzo cuando la aerolínea Aeroméxico comience a ofrecer vuelos a ciudad Victoria, luego de la salida de Aeromar por una quiebra financiera.

Durante un mes estuvimos sin vuelos en el aeropuerto Internacional General Pedro José Mendez, desde la salida de Aeromar y creemos que la llegada de Aeroméxico nos servirá mucho en el tema económico y de conectividad, porque nos hace falta estar conectados a la ciudad de México”, comentó Jorge Bello, secretario de Desarrollo Económico de ciudad Victoria.

Aeroméxico ya está operando con la venta de boletos para quienes deseen adquirirlos, y poder volar a la ciudad de México desde ciudad Victoria, mencionó.

Mencionó que el boleto sencillo tiene un costo de dos mil 500 pesos, es un único vuelo y eso obliga a que sea un precio no tan competitivo, sin embargo, refirió que el precio se mantiene por debajo del que se tenía con Aeromar.

El vuelo de Aeroméxico saldrá de lunes a sábado a mediodía, dando una opción a los victorenses para viajar al centro del país, agregó el funcionario.

Por otra parte, la empresa Aerus anunció que volará de Ciudad Victoria a Monterrey desde el 27 de marzo.

Serán dos vuelos uno por la mañana y otro por la tarde, son aeronaves de 9 pasajeros Aerus es una empres que ofrece vuelos regionales y desde ciudad Victoria volara a Monterrey”.

Comentarios