abril 20, 2024
Publicidad

Trajeron amor a Tamaulipas

marzo 14, 2023 | 135 vistas

Agencias.-

Tras casi siete años de ausencia en la zona sur de Tamaulipas, el dueto argentino-mexicano Sin Bandera retornó para deleitar a sus fans como parte de su gira “Frecuencia Tour”. Los aficionados se dieron cita a partir de las 21:00 horas en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Ciudad Madero.

En ese lugar, Noel Schajris y Leonel García deleitaron a sus fans tamaulipecos con éxitos como “Mientes tan bien”, “Tócame” y “Dime que sí”, sencillo incluido en su más reciente disco, con los que el público se llenó de romanticismo y junto a ellos las entonaron a una sola voz.

El inmueble lució abarrotado por los aficionados del dueto “más romántico de Latinoamérica”, quienes no dejaron de agradecer el cariño que mostraron sus fans desde su salida al escenario. Así mismo, estuvo la expectación, ya que el dueto lanzó una convocatoria para quien quisiera aprovechar el momento y pedir matrimonio a su pareja.

Siendo durante la interpretación de “Dime que sí” cuando los tamaulipecos Eduardo Luna y Mayra Puebla decidieron dar el siguiente paso en su relación, comprometiéndose frente a los asistentes al evento, quienes no dudaron en aplaudir ante la romántica situación.

Cabe mencionar que esta gira forma parte de la celebración de la agrupación, quienes llevan 20 años de carrera artística, la cual interrumpieron durante siete años y reiniciaron en el 2016, en el último lugar donde se habían presentado, la sultana del norte.

Comentarios