abril 19, 2024
Publicidad
marzo 14, 2023 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido fue el que protagonizaron los equipos de Órices y la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas al cumplir con el compromiso de la jornada dos del Torneo de Fut-7 “Las Reinas de La Cima”, ganando las primeras en mención por siete goles a cinco.

El equipo comandado por Lirice Díaz sacó adelante el compromiso con cinco jugadoras por siete del rival, factor que no fue impedimento para que dieran un buen partido y además se llevaran la victoria.

En la primera mitad Órices estableció un triunfo parcial de 5-1, sellando la victoria en la parte complementaria.

La figura del partido, sin duda alguna, fue Génesis García, al anotar en seis ocasiones en la cabaña que defendía Claudia León, mientras que la otra anotación corrió a cargo de Karen Sánchez.

Por el conjunto de la BENFT al mando de Víctor García se hicieron presentes Laura Martínez y May Montes son dos tantos cada una, además de Nancy Ortiz con uno.

Además de las anotadoras, por Órices también jugaron Lirice Díaz, Guadalupe Pérez y Liz Hernández, llevándose los tres puntos en disputa.

En otros resultados, JC Martínez fue muy superior a Titanes y lo goleó por marcador de 10-2, cumpliendo una destacada labor Valeria Carrera al anotar cuatro goles, mientras que Emily González aportó dos y el resto lo hicieron entre Lesly García, Luisa Silguero, Yesica Medina y Dulce González.

Por el cuadro derrotado descontó Susana Linares en dos ocasiones.

Los dos encuentros fueron dirigidos por Eloy Alfaro Hernández.

Soccer Trainning también se dio un “festín” y superó por marcador de 10-0 a Águilas Doradas, haciendo una brillante labor Giuliana Caraveo al marcar seis tantos, Maribel González colaboró con dos, mientras que Fátima Balderas y Arahí Vargas completaron la cuenta.

Por su parte, el Deportivo Gutiérrez goleó 5-1 a Las Licenciadas, anotando por el equipo ganador, Rebeca García en dos ocasiones, además de Yenifer Rocha, Marisol Pérez y Rubí Mariscal.

Ambos partidos fueron dirigidos sin problema por Marlon Adriano.

Comentarios