marzo 28, 2024
Publicidad

Asiste Arnulfo Rodríguez al Primer Informe de Américo

marzo 15, 2023 | 339 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con la representación de los maestros del Estado, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, asistió a invitación personal del Gobernador Américo Villarreal Anaya, al Primer Informe de Gobierno.

El líder sindical felicitó al Ejecutivo tras atestiguar el ejercicio de rendición de cuentas, en el que, a cinco meses de iniciada la administración estatal, destacan diversos rubros del sector educativo.

A nombre de los mentores tamaulipecos, Arnulfo Rodríguez Treviño felicitó al gobernador del Estado, al tiempo de señalar que son los maestros, sus mejores aliados para alcanzar los más altos objetivos en este sector fundamental para la entidad y el país.

El primer informe de actividades se presentó en el Congreso del Estado en punto de las 10 de la mañana, para acto seguido emitir un mensaje en el Polyforum de Ciudad Victoria ante la presencia de invitados especiales como el representante del Gobierno de México, gobernadores de otras entidades, actores políticos, alcaldes, legisladores y ciudadanía tamaulipeca.

https://archivo.eldiariomx.com/2023/03/15/problematica-de-falta-de-maestros-sera-solucionada/

Comentarios