Rubén Jasso.-
Un partido entretenido y con buenas “pinceladas” fue el que protagonizaron Sporting Vic y Uniformes Barrientos en el inicio de la jornada cinco de la Liga de Campeones 2023, ganando los primeros en mención por tres goles a uno.
El encuentro se disputó la noche del lunes en el campo Beraca, el cual registró una buena presencia de aficionados para apoyar a su respectivo equipo.
En la parte arbitral estuvo Carlos Rojas, quien tuvo un buen desempeño y aplicó algunas tarjetas amarillas para mantener el orden.
Los locales salieron con todo en busca de la ventaja y lo lograron muy temprano con la anotación de Milton “El Kama” Jiménez, mientras que los visitantes empezaban a hilvanar jugadas en busca de generar peligro frente al marco de Osiel Cortés, un experimentado guardameta que regresó a las canchas después de un tiempo ausente.
Poco a poco el equipo de “Chano” Barrientos fue ganando espacios y lograría el empate antes de llegar al descanso por medio de Luis Castillo “El Calabazo”.
En la segunda mitad los dos técnicos fueron haciendo ajustes y fueron los locales los que volvieron a tomar ventaja con otra buena anotación de Milton Jiménez, mientras que Johan Sánchez hizo uno más para Sporting Vic estableciendo el 3-1 que ya fue definitivo.
De esta manera, Sporting Vic se adjudicó los tres puntos, mientras que Uniformes Barrientos se marchó sin nada y además perdió el invicto, pues había logrado dos triunfos y dos empates en las jornadas previas.