abril 19, 2024
Publicidad

AMLO llegó a Tampico con fuerte operativo de seguridad

marzo 16, 2023 | 320 vistas

Antonio Campos / ALIANZA Medios de Tamaulipas

Tampico, Tam.- Con un fuerte operativo de seguridad, porras, aplausos y quejas, así se vivió el arribó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, quién comentó que estaba muy contento de estar en Tampico, en donde supervisará las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

López Obrador arribó a Tampico abordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana proveniente de la Ciudad de México.

A pesar de que decenas de personas lo esperaban en la zona comercial del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico, fue esperado por una comitiva que lo acompañó por un acceso lateral del complejo aeroportuario.

A bordo de una camioneta blindada escoltada por la ayudantía, se trasladó a velocidad moderada para poder platicar con sus simpatizantes algunos de ellos portando pancartas de apoyo y otros con manifestaciones por problemas con dependencias federales y estatales.

Estas últimas fueron recibidas de manos de AMLO quien se comprometió a darle una pronta solución a cada una de sus demandas, mismas que fueron expresadas con pancarta mano.

CONTENTO DE ESTAR EN TAMPICO

Andrés Manuel López Obrador, en su trayecto manifestó «estoy muy contento de estar en Tampico», acto seguido se tomó la foto del recuerdo con algunos jóvenes que evadiendo el equipo de ayudantía logró la hazaña que para mí muchos es imposible.

Además al ser cuestionado por la inseguridad en la frontera de Tamaulipas, fue tajante en decir que las acciones lo «está haciendo Americo», por lo que deja claro que confía en el trabajo del mandatario estatal.

Esta es la onceava ocasión desde que tomó protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas y en esta ocasión para la supervisión de trabajo en la refinería Francisco I. Madero.

Tengamos en cuenta que en los 5 meses de asumir el puesto de gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, AMLO ha visitado ya en cuarta ocasiones al sur de Tamaulipas, en donde el pueblo mexicano se ha manifestado a favor de su mandato federal.

Recordemos que con un fuerte operativo de seguridad, porras, aplausos y quejas, así se vivió el arribó AMLO al Aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, quién comentó que estaba muy contento de estar en Tampico, en donde supervisará las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Comentarios