abril 24, 2024
Publicidad

Cosas que debes saber del Machaca

marzo 16, 2023 | 247 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

El Machaca Fest 2023 celebrará una nueva edición el 24 de junio en Monterrey en el que no sólo Westlife y Korn serán los headliners del evento, también Nelly Furtado es una de las artistas principales.

El día de ayer, por fin, se reveló el cartel completo del festival donde habrá una diversidad de ritmos y géneros que transformarán el Parque Fundidora en una verdadera fiesta; si no alcanzaste a comprar boletos en la primera fase aún hay oportunidad de conseguirlos.

Y es que también el día de ayer se abrió la fase 2; a continuación te contamos qué tipos de entregas hay, cuánto cuestan y sus beneficios:

General – Mil 500 (más 300 pesos de cargo por servicio)

Te da derecho a: Acceso al festival, más de 20 bandas en vivo en cuatro escenarios, más de 40 opciones gastronómicas, activaciones de patrocinadores oficiales, Photo Opportunities en tu zona, cajeros automáticos, asistencia médica y oportunidad de ganar Meet & Greens.

Premium – dos mil (más 400 pesos de cargo por servicio)

Tendrás: todos los beneficios del boleto general más entrada preferencial al festival, acceso a zonas premium dentro del festival, baños de lujo privados y climatizados y acceso a barras de bebidas y coctelería exclusivas.

VIP – tres mil 300 (más 660 pesos de cargo por servicio)

Recibirás: todo lo que se incluye en el boleto general y Premium más acceso a zonas VIP dentro del festival, derecho a PIT lateral con vista a escenarios, acceso a pantallas gigantes con transmisión en vivo y baterías para cargar tu celular.

LISTA DE ARTISTAS

Korn

Caligaris

All time low

Magneto

Sentidos Opuestos

Porter

Marco Mares

Wiplash

Gran Sur

Cabrito Vudú

Isla en el desierto

Nelly Furtado

Flor Rida

Sech

Binomio de Oro

L-Gante

JNS

Lenin Ramírez

Ruido Rosa

Dos21

Sofia Thompson

Westlife

Siddhartha

Jumbo

Hanson

Alicia Villarreal

Caloncho

LNG/SHT

Ronda Machetera

Juan Cirerol

Master Plus

Jauregi

Los Outsaiders

Comentarios