marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 16, 2023 | 187 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, alguna vez pensó en operarse para que los productores le dieran protagónicos, debido a que un detalle en su cuerpo la detenía y, en consecuencia, su autoestima se veía disminuida.

La actriz de 72 años aseguró que su estatura, que oscila entre 1.48 y 1.53 metros, la detenía para convertirse en la actriz que siempre soñó, pues los productores nunca le dieron la oportunidad. “Yo quería ser dama joven de telenovela… lo que me faltaba era estatura”, admitió en entrevista con “Venga la Alegría”.

Al no cumplir con la estatura requerida entre las actrices de telenovelas pensó seriamente en operarse de las rodillas para lucir más alta, un procedimiento que solo se hacía en Europa cuando ella era joven y al cual consideró someterse con tal de cumplir su sueño de estar en un papel dramático.

“Ya me iba a ir hasta Europa para hacer una operación de rodillas porque decían que las rodillas aumentaban un tanto así, pero dije: ‘para 10 centímetros, ¿tanto sufrimiento? y después voy a parecer zancudo por las piernas largas y el cuerpo chiquito’, dije no”, narró.

Comentó que siempre exploró posibilidades con médicos especialistas, operaciones e inyecciones, pero al no haber más alternativa ella decidió adaptarse y aceptar su cuerpo tal y como es. “Si Dios nos mandó un físico especial es por algo”, detalló.

María Antonieta de la Nieves se volvió famosa gracias al papel de “La Chilindrina”, debido a que Roberto Gómez Bolaños consideró que su estatura era ideal para interpretar a una niña en “El Chavo del 8”, personaje por el que sigue siendo muy reconocida.

Comentarios