marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 16, 2023 | 256 vistas

La situación legal del jugador de futbol Dani Alves, es complicada tras ser acusado de violar a una mujer en una discoteca, pues enfrenta el proceso desde la cárcel, en España. Ante esto, su esposa Joanna Sanz enfrenta la separación del brasileño, a través de una carta.

En redes sociales, la modelo y esposa de Dani Alves, Joanna Sanz compartió una foto en la que se observa una libreta con una carta de separación escrita en pluma azul que, al parecer le fue complicado de redactar, pues se ven los restos de hojas arrancadas.

“Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer; cariñoso, atento. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, escribió la esposa de Dani Alves.

De igual manera, Joanna Sanz puso en la carta que seguirá amando a Dani Alves, pero las acusaciones por violación fueron lo suficientemente fuertes para separarse y terminar la relación. No obstante, seguirá brindándole apoyo, de otra manera.

Comentarios