abril 19, 2024
Publicidad

Estalla taller de pirotecnia en Metepec; hay un muerto

marzo 16, 2023 | 203 vistas

Un taller de pirotecnia explotó en Metepec; hay un muerto. Así lo confirmaron las autoridades del Ayuntamiento la mañana de este jueves.

De acuerdo con el informe, el siniestro se presentó en el tercer piso de una vivienda ubicada en Prolongación Ignacio Manuel Altamirano, en barrio del Espíritu Santo.

Mientras que del deceso, se sabe que el hombre tenía 38 años de edad y no se ha detallado otro aspecto sobre su identidad.

Las investigaciones iniciales indican que la explosión pudo haber sido causada por trabajos de plomería que se realizaban en el taller. Incluso, se detalló que el lugar contaba con permisos para el manejo de la pirotecnia.

Las autoridades municipales indicaron que el lugar del siniestro fue identificado como ‘Pirotecnia Zaragoza’ y el incendio se pudo captar desde la carretera Toluca-Tenango por cámaras del C5.

Protección Civil, Bomberos y elementos de Seguridad realizan labores en el lugar; mientras se espera la llegada del elementos forenses para levantar el cuerpo de la víctima del siniestro.

Hasta el momento se investiga el presunto permiso para operar pirotécnia emitido por la Sedena, pues las condiciones del lugar han levantado sospechas de que puede tratarse de un documento alterado, según fuentes extraoficiales.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios