abril 19, 2024
Publicidad
marzo 16, 2023 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Con dos partidos que “pintan” bien, este jueves continuará la jornada tres de la Liga de Fut-7 Barrientos que tiene como sede el campo conocido como El Volcán de la Ampliación Pedro Sosa.

De acuerdo al “rol” que dio a conocer el dirigente Feliciano Barrientos, el balón comenzará a rodar esta noche a partir de las ocho cuando se enfrenten Lokas FC y Diablos de la Horacio Terán, luciendo estos últimos como ligeros favoritos para llevarse el triunfo de acuerdo a lo que han mostrado en el inicio de la competencia.

Una hora después, vendrá otro interesante partido cuando el Volcán FC se enfrente con el campeón de Liga y Copa, Santa Librada, que seguramente llegará con todas sus estrellas en busca de llevarse las tres unidades.

Para este viernes se disputarán tres juegos más, iniciando a las siete de la tarde con el duelo entre los Paranormales de VH y los Delfines FC que la semana anterior sufrieron una goleada a manos de Real Sosa.

A las ocho de la noche será turno de los Amigos de Dany y el Deportivo Bombón Norteño, cerrándose la actividad con el duelo de las nueve entre el equipo Ampliación Sosa y Guerreros Barrientos.

Comentarios