abril 23, 2024
Publicidad

Mujer descubre terroríficas imágenes tomadas por el monitor de la cuna de su hijo

marzo 16, 2023 | 400 vistas

Escalofriante es el video del relato de una joven madre, se viralizó a través de TikTok. Luego de que la mujer compartiera unas extrañas imágenes que capturó desde el monitor de su bebe mientras ella no se encontraba en casa y la cuna de su hijo estaba vacía.

En el clip que compartió a través de su cuenta -@ashleymeredith1529- muestra lo que registró el monitor de la cuna. Esto provocó inquietud en ella, por lo que decidió preguntar a sus seguidores si creían que se había tratado de algún error o si de igual manera ellos podían apreciar lo mismo que ella.

El video que fue filmado mientras ella y su hijo no estaban en casa parecen mostrar la forma de un rostro. Sin embargo, la mujer insiste en que «no es su bebé», dijo preocupada.

Aunque parece ser un rostro en el video con rasgos humanos como ojos, nariz, boca e incluso cabello, apenas se distingue claramente debido a la baja resolución, en contraste con las fotos de su bebé.

La publicación causó temor a los usuarios, algunos de ellos aseguraron en sus comentarios que podría tratarse de un mal funcionamiento de la cámara, mientras que otros mencionaron que se trataba de algo paranormal, incluso sugirieron que se mudara.

“Llama a la policía y no vuelcas a casa”; ¿Sabe usted la historia de su casa? Podría comprobar que fue…” “¿Ha fallecido alguien recientemente?, fue lo que comentaron algunos internautas.

 

@ashleymeredith1529

Any ideas on what this is?! Glitch or something else…#greenscreen #tiktokover30 #horrortok #scary #paranormalactivity #paranormaltiktok #fyp #ghostface #advice

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Con información de: elimparcial.com

 

Comentarios