abril 20, 2024
Publicidad
marzo 16, 2023 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Agencias)

El actor Eugenio Derbez reveló que su hijo Vadhir estuvo a punto de morir, justo unos días antes de que él se lesionara el brazo, describiendo ese momento como uno de los peores de su vida, pues el accidente tuvo lugar luego de que el joven aterrizara con problemas de un paracaídas.

El también productor reveló que se pasó toda una hora tratando de localizar el paradero de Vadhir, sin saber si se encontraba sano y salvo. Esta declaración fue hecha al ser entrevistado por Linet Puente, con quien sostuvo un encuentro en Los Ángeles durante la gala de los Oscar 2023.

Fue ahí en donde Derbez habló por primera vez del grave accidente que atravesó su hijo en agosto del año pasado, cuando se encontraban grabando la tercera temporada de “Vacaciones con los Derbez”, un programa que recientemente confirmó el lanzamiento de estos nuevos episodios.

La familia se encontraba grabando en Jamaica y la producción les dio un día de descanso, por lo que el joven le comentó a su padre que tenía el deseo de aprovechar el break para volar en paracaídas pues, hace poco, había tomado un curso de parapente y aunque Eugenio no quería salir, tampoco quiso que Vadhir se fuera solo por lo que lo acompañó.

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar”, recordó el actor. Mientras su hijo emprendía la aventura, Eugenio pudo comunicarse con él porque el casco de Vadhir tenía un mecanismo para mantenerse comunicado. Fue así como el joven le indicó que estaba teniendo problemas.

“Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales, (…) estuvo a punto de estrellarse contra los árboles”, detalló el actor, que, mientras atestiguaba los hechos, no podía hacer nada, lo que le generó momentos muy preocupantes. “Al tratar de desviarse no se mueve y lo veo enfrente de mí; como se desploma”.

Luego de ver caer a su hijo desde la distancia, el actor emprendió una búsqueda de una hora con la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, que describió como una clase de “selva cerrada”, ya que la producción de la serie no se encontraba cerca.

Luego de encontrar a Vadhir, ambos acudieron al hospital, donde descubrieron que sólo se había fracturado un dedo. De esa manera, fue que padre e hijo tomaron la decisión de emprender un viaje para pasar tiempo los dos solos y fue justo en ese momento cuando Eugenio se fracturó el brazo.

Comentarios