marzo 29, 2024
Publicidad

Playa Tesoro espera superar los 45 mil visitantes durante el próximo periodo vacacional

marzo 16, 2023 | 193 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa Playa Tesoro en el municipio de Altamira espera superar la cifra de 45 mil visitantes que recibió la semana pasada durante el desarrollo de un Torneo de Pesca.

El regidor altamirense y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo Antonio de Anda Medina señaló; “tuvimos cerca de 45 mil visitantes en el torneo de pesca que tuvimos durante el fin de semana pasado, esperamos que se supere esta meta esta Semana Santa”.

Dijo que para dar mejores condiciones al turismo y visitantes se anunció una inversión de casi dos millones de pesos para rehabilitar y construir nuevas palapas.

Cabe señalar que el regidor altamirense destacó que no se cobra el acceso a la playa y el Gobierno del Estado y la administración municipal trabajan de manera coordinada para mejorar la infraestructura del lugar.

“El Gobierno de Tamaulipas junto con el Gobierno local están trabajando para tener más palapas, tenemos instalados dos OXXOS móviles, y vamos a tener una serie de eventos culturales”.

«Ahorita lo acaba de rehabilitar el alcalde Armando Martínez Manríquez con la maquinaria que acabamos de adquirir, todo esa maquinaria se está metiendo en las colonias y bueno en el gran paseo turístico que es la Playa Tesoro», añadió.

De Anda Medina señaló que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa en Playa Tesoro se permitirá la venta de alcohol de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Por último, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo refirió; “estamos trabajando, vienen muchos torneos de pesca a Playa Tesoro”.

Cabe señalar que para salvaguardar la integridad de los visitantes en sus personas y sus bienes se instalarán alrededor de 20 torres de vigilancia en Playa Tesoro, donde estarán trabajando personal de la Sedena, Marina Armada de México y Guardia Estatal, así como personal de Protección Civil Regional y local.

Comentarios