abril 23, 2024
Publicidad
marzo 16, 2023 | 326 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con voluntad y trabajo, Tamaulipas es hoy una entidad que puede ver hacia el futuro con mayor certidumbre, “derrotamos la corrupción y el egoísmo y se ha puesto en su sitio a quienes se robaron nuestra tranquilidad”, destacó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Derrotamos la corrupción y el egoísmo y se ha puesto en su sitio a quienes se robaron nuestra tranquilidad”, dijo, y advirtió que el combate a la corrupción es un compromiso de su gobierno: “No se trata de venganza, se trata de justicia. Se rendirán cuentas”, aseguró.

Hasta ahora se han interpuesto 42 denuncias penales ante la Fiscalía General de Justicia por delitos de cohecho, coalición de servidores públicos y robo, en contra de ex funcionarios estatales, “no por un acto de venganza, sino de justicia, donde los denunciados deberán rendir cuentas”.

Al enviar un mensaje al pueblo de Tamaulipas, con motivo de su primer informe de actividades al frente del Gobierno del Estado, acompañado de la presidenta del DIF, la doctora María, Villarreal Anaya destacó que en estos primeros cinco meses, “hemos demostrado que el proyecto de cambio y transformación es viable y tiene las condiciones históricas que le favorecen”.

“En unidad, Tamaulipas se está convirtiendo en una sociedad colaborativa que participa, propone, anhela y exige un mejor porvenir”, subrayó, ante el Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), como representante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que con el Gobierno federal se han restablecido puentes y sinergias y todo esto ha multiplicado los beneficios que llegan a Tamaulipas.

“El respeto del Gobierno del Estado a los ayuntamientos ha abierto también puertas a la comunicación, las diferencias de origen, ni nos dividen ni nos enfrentan, porque todos somos tamaulipecos y deseamos una transformación con más bienestar, la gente está por encima de todo y ese es el compromiso que hemos tenido”, sostuvo.

Antes de dar lectura a su mensaje, con motivo del Primer Informe de actividades, se proyectó en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” un video de poco más de 25 minutos, en el que se dio énfasis de la nueva etapa de la transformación, fundada en la esperanza y un cambio verdadero, con un gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya.

Ante gobernadores, senadores, legisladores federales, diputados locales, alcaldes, representantes de las fuerzas armadas, empresarios, industriales, asociaciones y miembros de la sociedad civil, Villarreal Anaya aseguró que “la transformación de Tamaulipas está firme”.

Comentarios