Diego López Bernal.-
Un posible caso de extravío de una persona adulta fue dado a conocer la tarde de ayer en grupos de Facebook, con la intención de ayudar a la mujer, que según la usuaria Luzy Guevara estaba perdida, buscando a su esposo.
Fue en un grupo dedicado a las ventas en Ciudad Victoria en donde esta usuaria compartió fotografías de la mujer que dice llamarse María, a la cual vio en un negocio dedicado a la venta de colchones.
En las imágenes se observa que la mujer en cuestión fue fotografiada en el comercio que se ubica en la zona de la Central de Autobuses, de esta Capital, y viste una bata de dormir y andaba descalza.
“Sé que este grupo es de ventas, pero si alguien pudiera ayudar esta señora, anda por Súper Colchones de la Central; está perdida. No pude detener, pero dice que busca a su esposo; dice que se llama María. Compartan para que su familia la encuentre”, se difundió en la red social a las dos de la tarde, aproximadamente, de este jueves 16 de marzo.
A reserva de que la persona pudiera haber sido localizada, El Diario de Ciudad Victoria publica la presente con el único fin de contribuir a que sea puesta a resguardo, dadas las condiciones en que se aprecia en las imágenes y lo que afirma la publicación de Luzy Guevara.
Si usted cuenta con información sobre esta persona, favor de comunicarla a la redacción de El Diario de Ciudad Victoria o a las autoridades correspondientes, para contribuir a esta causa social.
Y es que en nuestra página oficial de Facebook algunos usuarios aseguran que esta persona ya tiene tiempo en condiciones de calle, por lo que sería un caso para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta Capital.
Por ejemplo, Julissa de la Cruz comparte a El Diario que “esta señora ya tiene mucho deambulando en la ciudad, al parecer no es de aquí”, mientras que Luisa López escribió en nuestro post: “Ya hace mucho tiempo ella anda desorientada, ha andado en muchos lugares y mucha gente comparte o publica de ella, pero al parecer nadie sabe de su familia ni quién se haga cargo de ella”.