abril 19, 2024
Publicidad

Captan extraña figura ‘volando’ en una carretera de Guanajuato

marzo 17, 2023 | 470 vistas

A través de TikTok se viralizó un clip en el que se puede observar a una oscura figura flotando sobre una carretera en el estado de Guanajuato, según indica la información proporcionada por el usuario que publicó el video.

Los internautas mencionaron en la caja de comentarios que parecía una bruja o incluso un dementor, un ente ficticio que aparece en la saga de películas de Harry Potter. Aquí te mostramos el video para que saques tus propias conclusiones.

El viral video fue compartido en la red social TikTok con el usuario, @alejandrohernandez0214, quien explicó que iba de camino a su casa cuando se topó con una extraña figura flotando en el cielo completamente de color negro y flotando en el aire, al menos a dos metros del suelo.

Además, se puede apreciar que tiene piernas; sin embargo, su rostro no es posible de distinguir, pues se le ve totalmente negro.

“Estábamos de regreso a casa y nos topamos con esto”, escribió el internauta en la descripción del video.

Tras la viralización del video en internet, algunos usuarios hacen referencia a uno de los personajes populares que salen las películas de Harry Potter, aunque otros también se quejaron de la calidad del video ya que aseguran que hoy la tecnología puede ayudar a que se vean de mejor calidad.

“¿Por qué todos los que graban algo paranormal usas un Nokia de los antiguos?”; “Una vez se encontré algo igual en la carretera hace como dos meses”; “Se parece a un dementor”; “Podría ser una bolsa que se quedó enredada entre los cables”, externaron los internautas.

 

@alejandrohernandez0124

#miedo #bruja #leongto #plandeayala #viral #videosdemieso #paranormal #escalofriante

♬ 13 Angels Standing Guard ‘Round The Side Of Your Bed – Silver Mt. Zion

Con información de: milenio.com

 

Comentarios