Además de mantener la promesa en vida que le hizo a su esposo Diego Verdaguer de continuar con la gira que habían comenzado previo al fallecimiento del argentino en enero del año pasado, la cantante también lo hizo con el pequeño Chucho, quien se robó el corazón de la artista y de los presentes con su interpretación del tema “Castillos”.
Hace unas semanas, a través de redes sociales se viralizó el video de Chucho, un niño que interpretaba a todo pulmón la frase “de piedra”, que es repetida en el tema lanzado por Amanda, en 1982.
Luego de que usuarios reaccionaran de manera positiva al video, la cantante de 66 años invitó al niño a su concierto de este jueves en el Auditorio Nacional, cita que tanto Chucho como su familia aceptaron.
“Esto es un momento especial para mí, muchas cosas sucedieron en mi vida. Este niño que se llama Chucho, es realmente lindo. Pasó algo increíble, mis canciones tienen ese sentimiento que hace que hasta los niños se emocionen y, en verdad, no tengo más que agradecimiento porque han pasado décadas y que los niños canten mis canciones, para mí es un honor.
“Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso”, dijo Amanda sobre el escenario.
Y, en vez de un Doctor Simi, que se ha vuelto tradición en conciertos, el pequeño Chucho le regaló una muñeca personalizada con la imagen de la cantante.