marzo 28, 2024
Publicidad

Critica AMLO ‘destape’ de Gustavo de Hoyos como candidato a la presidencia

marzo 17, 2023 | 222 vistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó el destape del ex líder empresarial, Gustavo de Hoyos para ser candidato a la Presidencia de la República en 2024.

Durante su conferencia desde Villahermosa, Tabasco, el mandatario acusó al empresario de despreciar a los pobres y de tener un pensamiento monárquico.

“Hace unos días se destapó otro del bloque conservador. Gustavo de Hoyos, sí, que tiene esas características, ese desprecia al pueblo a los pobres, nada más imagínense su pensamiento monárquico no republicano que me fue a acusar con el rey de España, como decía nuestro paisano Chicoché: ¡uy qué miedo!”, subrayó.

Esta semana, el empresario bajacaliforniano Gustavo de Hoyos reveló su deseo de contender en la carrera presidencial de 2024, y se dijo listo para encabezar el proyecto de la ciudadanía en el próximo sexenio con propuestas como la pena de muerte o medidas contra la delincuencia como las aplicadas en El Salvador contra las maras.

“Basta de políticos que no saben hacer las cosas, sexenio tras sexenio nos han fallado de manera recurrente. Hoy México necesita personas que sientan lo mismo que los demás y yo quiero representar ese proyecto que surja de la misma gente”, informó.

López Obrador consideró necesario volver a presentar la lista de candidatos del bloque conservador que están buscando la Presidencia.

“Ya vamos a repasar aquí la lista porque está creciendo, la gobernadora de Chihuahua y otros, ayer yo me camuqué y al presentar al gobernador de Yucatán, a Mauricio Vila, dije presidente, ah, dije: ya destape a otro, ya está de moda el destape, pero en fin”, agregó.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios