abril 25, 2024
Publicidad
marzo 17, 2023 | 241 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)

El actor José Eduardo Derbez recuerda cómo fue la infancia a lado de Aislinn y Vadhir, pues confió que durante su niñez se llevaban muy bien, pues su papá los llevaba a muchos viajes en los que la convivencia era muy buena.

Aunque reconoció que con el paso de los años se distanciaron, asegura que nada de lo que se especula acerca de “envidias” entre ellos es verdad. El famoso revivió algunos episodios de su infancia, uno de ellos fue a lado de sus dos hermanos mayores.

Una anécdota que vino a echar por tierra los rumores que afirman que no sostiene una muy buena relación con ellos, porque no está tan presente en los eventos que involucra a la familia Derbez, algo que en contra parte sí suelen hacer Aislinn y Vadhir.

“Siempre se ha dicho que ha habido muchas envidas entre nosotros tres, pero no en este caso, nos queremos muchísimo”, señaló en una entrevista con Matilde Obregón, que la periodista revivió en su canal de YouTube. “Critican mucho luego eso de que no estoy mucho con la familia Derbez, pero no es que no esté”, destacó.

“Mis hermanos y yo hemos tenido una relación muy distante porque cada uno tiene su mamá, pero de chiquitos salíamos de viaje y nos llevábamos muy bien los tres”, señaló. De hecho, José Eduardo destacó que los viajes que emprendían con Eugenio Derbez eran muy divertidos, ya que no los cuidaba como un papá usual.

“Cuando comenzamos a crecer y cada uno se enfoca en su carrera, nos empezamos a separar; Vadhir comenzó en un rollo de enfocarse en sí y encontrarse, mi hermana decidió irse a vivir a Nueva York, nos dejamos de ver, nos distanciamos, pero nunca por un pleito, fue muy complicado”, expuso.

Comentarios